MATRICULACIONES ABIERTAS PRIMARIA Y SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA 2024-25

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Oposiciones Primaria

¿Qué incluye el precio del curso de oposiciones de primaria de la especialidad de Educación Física?

Los cursos que he preparado para ti incluyen clases en directo o presenciales y acceso a la plataforma de contenidos 24/7, con contenido multimedia vinculado a cada documento del cual dispondrás.

Dentro del proceso de preparación desarrollaremos metodologías activas para las unidades y los supuestos, documentos para organizar tu propia UDI

También trataremos las técnicas de estudio que necesites para que puedas rendir en tu preparación de una manera óptima.

¿Hay que abonar matrícula?

Si. La matrícula asegura la plaza en cualquiera de los cursos para oposiciones de Educación Física que te ofrezco, y su importe será de 50 euros. Junto a ella tendrás acceso a webmeetings de calidad impartidos por ponentes de prestigio en la Educación Física, un contenido exclusivo que te servirá como base para crear unidades didácticas de calidad.

 

¿Me puedo dar de baja cuando quiera?

Si, avisando con 15 días de antelación del mes de baja. Lo puedes hacer enviándome un mail a incidencias@oposicioneseducacionfisica.es. A partir del mes de enero, el alumnado no podrá darse de baja.

¿Voy a aprender técnicas de estudio efectivas para el estudio de mis oposiciones de Educación Física?

Sí, especialmente durante las primeras sesiones te mostraré las mejores estrategias de estudio tanto del temario como de los supuestos prácticos. También integraremos en el estudio la preparación de la programación y las UDIS.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con la formación?

Si durante los primeros catorce días te das cuenta de que la formación no está siendo lo que esperabas, no hay ningún problema. Envíanos un mail a incidencias@oposicioneseducacionfisica.es y te explicaremos el procedimiento para la devolución de tu dinero abonado durante ese primer mes. Esto sólo es aplicable a los cursos de oposiciones presenciales y online siempre y cuando el alumnado devuelva el material.

¿En los cursos se entregan modelos de programación y unidades didácticas?

Sí. En todos los cursos para opositar como profesor o maestro de Educación Física os damos referencias para que podáis construir las vuestras.

¿Mi propia programación didáctica también puede ser corregida?

Sí. Una vez que recibamos tu programación didáctica, tardamos una semana aproximadamente en revisarla.

¿Cómo se prepara la defensa de la programación didáctica y la unidad didáctica?

En el modelo online, podrás grabar tu exposición y enviárnosla para su corrección. Para el modelo presencial durante las tres fechas establecidas se ensayarán durante clase, en donde recibirás tu respectiva corrección para mejorar tu programación e UDI. 

¿El material del curso cuenta con gastos de envío?

Sí, solo para el modelo de curso online, serán 8 euros de gastos de envío.